MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
Dos años después de la unión de Movistar TV y Canal+, Movistar+ introducirá, a partir de este domingo 9 de julio, dos nuevos paquetes en Fusión, la oferta convergente de Telefónica. Los nuevos productos son Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, canales donde destacará el contenido de producción original.
Así, 'Velvet Colección', 'La Zona', 'Vergüenza' y 'La Peste', que llegarán a Movistar+ en septiembre, octubre y noviembre de 2017 y en enero de 2018, respectivamente, serán accesibles bajo demanda para todos los clientes de Movistar Series y se verán también en #0.
"Hoy presentamos una nueva apuesta que se adapta a los gustos del mercado, poner en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y las series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades", ha señalado Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.
Con el objetivo de responder a las tendencias de consumo del mercado, en el que las series se consumen bajo demanda en más de un 80%, los clientes de Movistar Series podrán acceder a todo el producto original del canal en su servicio de vídeo bajo demanda.
Además, #0 emitirá las series originales de Movistar+ cada semana para los espectadores que sigan otro ritmo.
Los clientes no solo disfrutarán del contenido de producción original, sino que, además, las nuevas propuestas de Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series incluirán extras como Grabación en Red, Últimos 7 días, Control del Directo, Recomendador, Lanzar y Ver, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y Multidispositivo.