Actualizado 02/09/2009 22:02

Richard Gere y Diane Lane se citan en Cuatro con 'Infiel'

'Infiel'
Esmas

MADRID, 2 Sep. (OTR/PRESS) -

Los reconocidos actores Richard Gere, ganador de un Globo de Oro por 'Chicago' en 2003, y Diane Lane, candiadata al Óscar en 2002 por el film 'Infidelidad', protagonizan 'Infiel', la película que Cuatro emite este jueves, a partir de las 22.15 horas. El drama, estrenado en Estados Unidos en el año 2002, es un remake de la película 'La mujer infiel' de Claude Chabrol.

Su director es el británico Adrian Lyne, cuya filmografía está compuesta por películas que estuvieron en su día acompañadas de polémica por su contenido erótico, como 'Foxes', 'Nueve semanas y media', 'Atracción fatal', 'Una proposición indecente' y 'Lolita', además de haber firmado éxitos como 'Flashdance' y 'La escalera de Jacob'.

En el largometraje, el personaje de Connie, en torno al cual gira la acción de la cita y el comportamiento de los personajes masculinos, corre a cargo de una atractiva Diane Lane. A su lado, destacan las interpretaciones de Richard Gere, que con los años pasa de seductor a engañado; y el francés Olivier Martinez ('La ciudad de los prodigios'), que salta con 'Infiel' al cine estadounidense.

Completan el reparto el niño Erik Per Sullivan ('Las normas de la casa de la sidra'), Zelkjo Ivanek ('Bailar en la oscuridad'), Chad Lowe ('Oxford Blues'), Dominic Chianese ('Los Soprano'), Kate Burton ('Celebrity') y Margaret Colin ('Independence Day').

Edward y Connie Sumner forman una pareja de mediana edad que se mima mucho y lleva una vida envidiable junto a su hijo de ocho años y su perro en una lujosa casa a las afueras de la ciudad de Nueva York. Todo parece ir de maravilla hasta que, de forma inesperada, Connie conoce a Paul Martel, un francés bohemio enamorado de los libros que cambia su vida para siempre de un modo que ella jamás llegó a imaginar.

Comienza así una relación marcada por un deseo incontrolado y una pasión arrolladora, que la hace vivir todo aquello que, con el paso de los años, se ha ido apagando entre Edward y ella. La nueva obsesión de Connie hace que su marido, tras descubrir el secreto, descubra a la vez una faceta de sí mismo que nunca hubiera imaginado. A partir de ese momento, ambos deben de aprender a afrontar sus vidas de una forma totalmente diferente.