MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
Roberto Álamo y Miriam Giovanelli darán vida a los protagonistas de Caronte, la nueva serie de Telecinco que acaba de iniciar su rodaje. Les acompañan en el reparto Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López, Raúl Tejón, Álex Villazán, Itziar Atienza, Luis Rallo, Andrea Trepat y Julieta Serrano.
Caronte ha comenzado a rodarse esta semana. Este drama jurídico-policíaco relata la historia del expolicía Samuel Caronte, personaje interpretado por Roberto Álamo, que sale de la cárcel con la idea de emprender una nueva vida. Ha aprovechado el tiempo que ha estado entre rejas para convertirse en abogado penalista y, con su experiencia como agente de la ley, su paso por prisión y su nueva profesión, se ha marcado un objetivo claro: defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa.
Asimismo, Mediaset ha iniciado otros dos nuevos proyectos, Madres y Desaparecidos, que se encuentran por el momento en fase de preproducción, y otros seis títulos en producción o listos ya para emisión: Brigada Costa del Sol, Los Nuestros 2, El Pueblo, Señoras del (h)AMPA, Secretos de Estado y Lejos de ti (Lontano da te).
La sinopsis oficial de la serie es la siguiente: "Tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, el expolicía Samuel Caronte (Roberto Álamo) sale de la cárcel con la idea de emprender una nueva vida. Ha aprovechado el tiempo que ha estado entre rejas para convertirse en abogado penalista y, con su experiencia como agente de la ley, su paso por prisión y su nueva profesión, se ha marcado un objetivo claro: defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa.
El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Para ello contará con la ayuda de su socia, Marta Pelayo (Miriam Giovanelli), una joven e inteligente abogada con la que formará un tándem muy eficiente. Mientras trabaja en diversos casos y va curtiéndose como abogado, Caronte empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás, con el objetivo de encontrar su propia justicia".