Actualizado 15/07/2014 16:58

Rocío Carrasco, el nuevo fichaje de 'Hable con ellas'

ROCIO CARRASCO
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Natalia Millán le cede el testigo a Rocío Carrasco y se convierte en una más del programa 'Hable con ellas' el programa que emite Telecinco a las 00:15. La hija de Roció Jurado declaró que ha vuelto  "para quedarse" y regresa así al panorama televisivo.

   La hija de Roció Jurado vuelve al panorama televisivo después de diez años de ausencia: "Era un momento bastante crítico, todo el tema de mi madre y muchas cosas que me pasaban en mi vida diario que no eran plato de buen gusto, todo el mundo necesita un tiempo para uno mismo. Yo decidí apartarme, y seguir ocupándome de mí, de mi tiempo, de mi dolor, de mis pensamientos y de todo".

   Encantada de volver a trabajar en la televisión, recuerda con cariño su etapa con el padre Apeles: "Es una persona maravillosa, por lo menos conmigo se portó muy bien, me ayudada, me dio mi sitio. Él me llamaba para felicitarme las navidades, tengo muy buen recuerdo de él".

   Su adolescencia fue difícil, una joven rebelde pero no por falta de cariño, sino como ella misma admite por "cabezota": "Yo he tenido una época que me tenían que haber dado un mochazo en la cabeza, que fue cuando creí que era modelo. Todo el mundo tenemos etapas y hacemos cosas que no eran acordes".

   Rocío Jurado fue su gran apoyo en los momentos más difíciles y ahora siente mucha tristeza cada vez que recuerda su ausencia: "La echo de menos todos los días de mi vida. Da muchísima rabia, lo que pasa es que hay que pensar que la vida es así y que por desgracia no es la primera ni la última, ni la primera hija ni la última que le falta su madre, o su padre, o los dos, incluso más jóvenes".

   Alejada del foco mediático por decisión propia, Rocío vuelve "para quedarse". Ella será la quinta en Hable con ellas y  se sentará cada lunes en ese sofá donde compartirá plató con los personajes del momento.

Leer más acerca de: