Bryan Cranston en Breaking Bad
AMC

MADRID 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Solo quedan cinco días y Heisenberg nos da una orden: "Say my name". Pocos días antes de que Walter White haga su (veremos si triunfal) regreso, la AMC lanza un nuevo e intenso teaser que rememora algunos de los últimos momentos más importantes y violentos de la primera parte de la quinta temporada.

Breaking Bad está a punto de entrar en su sprint final y la exitosa serie sigue va avisando: el nombre de Walter White -personaje al que da vida Bryan Cranston- no se olvidará tan fácilmente.

Todos y cada unos de los pequeños y algo rácanos avances siguen instándonos a recordar a Walter White de por vida. Con un contundente y firme 'Say My Name' finaliza el nuevo clip promocional que, como viene siendo habitual, deja más preguntas que respuestas.

El avance sigue sin mostrar imágenes de los nuevos episodios, sino que recuerda algunos momentos de la primera parte de la quinta temporada. El vídeo arranca con la secuencia en la que el cuñado de Walter White, el agente de la DEA Hank Scharader, descubre el libro de Walt Whhiman 'Leaves of Grass' en el baño de la casa de la casa de los White. El momento cumbre de la serie... hasta la fecha.

Una escena clave en la que también se hacia alusión, de forma mucho más sutil e indirecta, en el poético teaser lanzado por la AMC hace escasos días. Un vídeo, en el que Cranston recitaba el poema del escritor inglés Percy Bysshe 'Ozymandias' con escenarios vacíos de fondo, que contrarresta con este nuevo avance en el vemos disparos, fuego, gritos y varios asesinatos.

Incluso vemos también fugazmente una de las enigmáticas imágenes que se mostraron en el primer capítulo de la quinta temporada con un Walter White con el pelo más largo, barba y un aspecto bastante demacrado. Estos y otros interrogantes se irán despejando a partir del próximo 11 de agost, cuando comience la emisión de ocho últimos capítulos que pondrán el esperado broche de oro a cinco exitosas temporadas.

Más noticias