Actualizado 27/01/2012 14:16

Shawnee Smith será la protagonista de la nueva comedia de Charlie Sheen

La Actriz Shawnee Smith En La Saga De Terror 'Saw'
Foto: TWISTED PICTURES

LOS ÁNGELES, 27 Ene. (EUROPA PRESS)

   Tras varios papeles secundarios en películas como Armageddon o Leaving Las Vegas, a Shawnee Smith le ha llegado su gran oportunidad, aunque será en la pequeña pantalla. La actriz estadounidense será la protagonista femenina de Anger Management, la nueva comedia de Charlie Sheen.

   La nueva producción del canal FX -que supondrá la vuelta a la televisión de Charlie Sheen tras su polémica despido de Dos Hombres y Medio- está basada en la película protagonizada Adam Sandler y Jack Nicholson titulada Ejecutivo agresivo. El argumento se centra en la vida de Charlie, al que dará vida el propio Sheen, en el papel de un antiguo jugador de béisbol con problemas para controlar su ira y su adicción al alcohol.

   En esta trama, Shawnee Smith dará vida a la ex esposa de Charlie, que trata de encontrar su propia identidad después de haber vivido muchos años a la sombra de su ex, según ha adelantado Deadline Hollywood.

   La actriz, cuyo papel más destacado para la gran pantalla es el Amanda Young para la saga de terror Saw, se ha impuesto a otras actrices de la talla de Julie Benz, Kate Reinders o Selma Blair, quienes también optaban a este papel. Pero finalmente fue Smith quién se ganó la confianza de Sheen.

ENIGMAS EN EL REPARTO

   Charlie Sheen ya admitió a principios de enero que los dos papeles principales en Anger Management serían -junto al ejecutivo con problemas de ira- el de su terapeuta y el de ex esposa.

   Desvelado ya el enigma sobre quién interpretará a la ex mujer de Charlie, queda en interrogante el papel de la terapeuta. Aunque los rumores apuntan a que este personaje podría correr de la mano de Selma Blair o Elaine Hendirix.

   El polémico actor ya ha aclarado en su red social que está pensando en cual de los dos podría "encajar" mejor en el papel para interpretar a la terapeuta que deberá lidiar con los problemas de todas las personas que acudan al grupo de apoyo para curar sus adicciones.

LA VIDA TRAS DOS HOMBRES Y MEDIO

   "Quiero hacer algo más maduro y realista de lo que estaba haciendo". Con este empeño arranca Sheen  Anger Management, su nueva andadura televisiva tras su tumultuosa salida de Dos hombres y medio a la que sugieron proyectos de lo más variopintos.

   El rodaje de la nueva comedia está previsto que arranque en marzo, aunque no será hasta el próximo verano cuándo su nueva creación llegará a las pequeñas pantallas de los estadounidenses.

   "Todo el mundo llama para decir que quieren hacer que el espectáculo", apuntó Bruce Helford, representante de Charlie Seen y también productor de la serie cuándo comenzó la búsqueda del elenco. Veremos si es verdad...