MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
Este miércoles a las 15.20 horas, la ficción diaria Soy Luna se despide de Disney Channel tras dos temporadas y 160 episodios. Un último capítulo en el que el fenómeno fan de la serie se deleitará con la inigualable Luna, encarnada por Karol Sevilla. Y, por supuesto, con sus míticos patines.
En el último episodio de Soy Luna, los fans de la serie asistirán al enfrentamiento final entre los del Roller y los Sliders. Como siempre, el equipo de Luna se lo tomará con deportividad y compañerismo. La protagonista también podrá resolver algunas de sus dudas acerca de su identidad. Por su parte, Matteo mantendrá la esperanza de volver con Luna, mientras que Simón seguirá brindándole toda su confianza.
Pero esto no es todo. Y es que los fans de Soy Luna podrán ver a sus actores favoritos, incluyendo a Karol Sevilla y a Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo, respectivamente), sobre el escenario durante su gira musical Soy Luna Live, que llegará a España el próximo 5 de enero. El primer concierto será en el Palau Sant Jordi de Barcelona y visitará 5 ciudades españolas más durante el mes de enero de 2018: Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza.
Luna es una joven mexicana con una vida tranquila y feliz. Va al colegio, disfruta con sus amigos, y trabaja en un restaurante de comida rápida. Su gran pasión es el patinaje, que practica junto al mar de su querida ciudad. Pero su vida da un vuelco cuando debe trasladarse a Argentina junto con sus padres por asuntos profesionales. Allí, la joven se topa con un mundo de lujo que nada tiene que ver con ella. Y, más que nunca, se refugiará en sus patines.
Soy Luna es una serie de televisión argentina juvenil producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latinoamérica, protagonizada por los mencionados Sevilla y Pasquarelli junto a Valentina Zenere y Michael Ronda, entre otros.