MADRID, 21 Jul. (OTR/PRESS) -
Dos expulsiones y una exigente prueba con la final en juego. 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' dará a conocer este jueves, a las 21.45 horas, a los dos finalistas que optarán a la victoria junto a Déborah Arenas en la gran final de la presente edición del concurso, que Telecinco emitirá el próximo domingo.
En el arranque de la velada que conducirá Jesús Vázquez, el programa conectará en directo con Nicaragua para anunciar a las dos nominadas de esta semana -Maria José Fernández y Beatriz Trapote- la decisión de los espectadores sobre su continuidad en el concurso. La participante que resulte salvada de la expulsión participará junto a Malena Gracia y 'Parri' en una intensa prueba dividida en tres fases diferenciadas, cuyo ganador se convertirá automáticamente en el segundo finalista.
Tras conocer el resultado de la prueba, el programa abrirá nuevamente las líneas telefónicas para que los espectadores seleccionen al tercer finalista de entre los dos concursantes que peores registros de tiempo hayan obtenido: el que consiga un mayor porcentaje de votos por parte de la audiencia se convertirá en el último expulsado y el que registre un menor porcentaje de votaciones se proclamará tercer finalista.
La última expulsada del concurso, Sonia Arenas, visitará el plató de Telecinco para abordar en una entrevista con Jesús Vázquez los pormenores de su aventura en Cayos Perlas. Además, la ex-concursante podrá analizar junto al resto de participantes que han formado parte de la presente edición y los familiares y amigos de los actuales supervivientes los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante la última semana.