Actualizado 01/12/2017 17:33

Syfy se renueva: "No ves ciencia ficción, la vives"

Arrow
Arrow - SYFY

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cambio es la única constante, y, consciente de ello, Syfy se recompromete con la ciencia ficción y se dirige a los seguidores del género. Además de estrenar logo y tipografía, el canal ha lanzado un spot que define a Syfy como "cosa de fans". Por si fuera poco, sus más icónicas series, como Arrow o Los 100, tienen nuevos pósters.

"Hay un lugar que nos mantiene unidos", anuncia uno de los fans del género en el nuevo spot, aludiendo a la identidad unitaria que desde ahora define a Syfy como un "hogar" para los fanáticos de la ciencia ficción.

Y qué mejor forma de plasmarlo que incluyendo en su nuevo spot a personajes tan icónicos como el famoso arquero Arrow, The Librarians, The Magicians o Los 100. Series que también renuevan su imagen con nuevos póster, más imponentes si cabe.

"Syfy pone a los fans en el centro de todo lo que hacemos" comenta Lee Raftery, Jefe de Marketing y Contenido y MD de Reino Unido & Mercados Emergentes de NBCU Internacional. Quizá haya sido ese el secreto para llegar a ser uno de los canales de televisión de pago más demandados en España, según informes de Kantar Media.

"La nueva identidad celebra nuestro compromiso con el género de la ciencia ficción y el fandom en toda su extensión - tanto on air como en digital", ha asegurado Raftery, que también ha aprovechado para definir a la marca de NBCUniversal como "un universo al que los fans de la ciencia ficción de todo el mundo puedan llamar hogar".