MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
The Royals y The Catch llegan a Movistar+ en marzo. La primera, protagonizada por Elizabeth Hurley, lo hará el miércoles 9 en Canal+ Series Xtra con un doble episodio semanal. El viernes 25, un día después que en Estados Unidos, podremos ver The Cath en Canal+ Series en versión original subtitulada.
The Royals muestra una versión provocadora, exagerada y sin pelos en la lengua de los trapos sucios de un ficticia la familia real británica.
Una ficticia familia real británica de lo más disfuncional, en un mundo de opulencia, caprichos y protocolos, siempre bajo la atenta mirada de los medios sensacionalistas. Eleanor, la princesa, es carne de paparazzi gracias a sus desfases en las fiestas y sus devaneos con las drogas.
Liam es un príncipe encantador más preocupado por los escarceos sexuales con una joven americana, hija de un jefe de seguridad de la casa real, que por los asuntos de Estado. Y el rey Simon insiste en convocar un referéndum para abolir la monarquía y aliviar sus funciones.
Todo se revoluciona en la familia cuando el hermano mayor, el príncipe Robert, muere en un accidente militar, dejando a Liam como heredero legítimo del trono. Ante este panorama, la manipuladora y viperina reina Helena (Elisabeth Hurley), la auténtica cabeza de familia, no duda en utilizar todas sus armas para mantener el poder y defender lo que es suyo.
Llega a Canal+ Series una nueva serie de Shonda Rhimes, responsable de Anatomía de Grey, Scandal o Cómo defender a un asesino, que manteniendo la dinámica de las series de su productora, Shondaland, mezcla el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una protagonista femenina: Mireille Enos (The Killing).
Alice Vaughan es una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles que de forma intuitiva asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño.
Una experta en mentir y en descubrir mentiras, que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido Kieran, cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de Alice.
Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice se dispone a desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado, mientras se esfuerza en ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación.
Acompañan a Mireille Enos en el reparto Peter Krause (A dos metros bajo tierra) en el papel del estafador Kieran Booth, Sonya Walger (Perdidos, Parenthood) como Zoe Taylor, Alimi Ballard (Hombres de honor, Fast & Furious 5) como Evan Derringer, y Jay Hayden (Battleground, Mentse Criminales, Stalker) en el papel de James McGrath, entre otros.