MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS)
Tras el sonado regreso en el sexto capítulo de la cuarta temporada, las sorpresas continúan en The Walking Dead que, como cada semana, presenta un par de adelantos de su próxima entrega.
El que será el séptimo capítulo de esta temporada llevará por título 'Dead Weight' ('Peso muerto') y la escueta sinopsis proporcionada por la AMC nos alerta que "algo nuevo se desarrolla en un campamento fuera de la prisión". Además avisa que "la adición de nuevos miembros puede poner en peligro la paz".
Para saber a qué se refiere solo hay que echar un vistazo a los dos clips promocionales con los que la cadena comienza a abrir el apetito de cara a esta nueva ración de The Walking Dead. El primero una promo de medio minuto de duración sobre lo que nos espera en esta nueva entrega.
El segundo clip es una escena completa que tiene como protagonista a el Gobernador, el personaje al que da vida David Morrissey y que reapareció en el capítulo anterior.
Tras sus excelentes datos de audiencia de esta cuarta temporada, que arrancó con el récord de 30 días sin un accidente, la AMC anunció la semana pasada la renovación de The Walking Dead para una quinta temporada. La serie se emite cada domingo en la televisión estadounidense y los lunes llega a España de la mano de Fox.