Foto: AMC
MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los exitosos zombis de The Walking Dead continúan manteniéndose fuertes en la pequeña pantalla. Y es que, Isolation, el tercer capítulo de la cuarta temporada, ha cosechado casi 13 millones de espectadores, lo que vuelve a corroborar una notable mejoría con respecto a las anteriores tandas de episodios.
Lo cierto es que hace un mes la AMC daba su adiós definitivo a Breaking Bad, la aclamada serie ganadora del Emmy que en su recta final, sumaba un nuevo récord de audiencia con cada capítulo.
Sin embargo, la cadena estadounidense parecía no tener mucho por lo que preocuparse después de echar el cierre a una de las ficciones del momento, pues dos semanas más tarde llegaba el regreso de The Walking Dead, la serie que está dando a la cadena más de 10 millones de espectadores cada semana.
Pero esta vez The Walking Dead no ha batido ningún récord. Incluso, la audiencia de Isolation, el tercer capítulo de la cuarta temporada, ha cosechado 12,9 millones de espectadores. Una cifra que supone un descenso con respecto a los dos primeros episodios que atrajeron a más d 16 millones con el estreno, y casi 14 millones de seguidores con el segundo.
Pese a todo, el apocalíptico mundo de Robert Kikrman sigue manteniéndose fuerte en la pequeña pantalla. Y es que aunque su audiencia se haya visto disminuida con este nuevo capítulo, sus números continúan siendo notablemente mejores que los de las temporadas anteriores.
De esta manera, The Walking Dead corrobora como los insaciables muertos vivientes de la AMC van atrapando a más espectadores con cada nueva tanda de capítulos.
The Walking Dead se emite los domingos en la cadena estadounidense AMC. Tan solo 24 horas más tarde los nuevos capítulos llegan a España de la mano de Fox.