MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El tiempo entre costuras se va por la puerta grande. La exitosa adaptación televisiva del bet seller homónimo de María Dueñas dio este lunes su adiós definitivo con un capítulo que fue visto por más de 5 millones de espectadores.
Con este último episodio, la serie protagonizada por Boomerang TV para Antena 3 cierra su temporada con una media en sus once capítulos emitidos del 25,5% de share y una cuota de 4,9 millones de espectadores.
Así, el final de El tiempo entre costuras fue la única emisión que superó la barrera de los 5,5 millones de seguidores y casi el 28% de share. Unas cifras que suponen un récord para la serie al ser el capítulo más visto.
Además, la ficción protagonizada por Adriana Ugarte superó al resto de cadenas como Telecinco, con la emisión de 'La que se avecina' y al cine de la 1 con el filme de 'La sombra del cazador'.
El tiempo entre costuras logró también el minuto de oro más seguido de la jornada con 5,8 millones de seguidores, a las 23:03 horas, en el momento en que Sira y Marcus Logan consiguen escapar de sus perseguidores.