MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
A punto de llegar a la cartelera con La Momia, la nueva versión del clásico de terror que da el pistoletazo de salida al Dark Universe de Dioses y Monstruos del que forma parte, el incansable Tom Cruise prepara ya el estreno de su próxima película, Barry Seal: El traficante.
Un filme que llegará a los cines el próximo 1 de septiembre y que presenta su primer y frenético tráiler cargado de "armas y drogas" y en el que Cruise llega incluso a verse cara a cara con Pablo Escobar.
Dirigida por Doug Liman, que coincidió con Cruise en la cinta de ciencia ficción Al filo del mañana, Barry Seal: El traficante es un thriller basado en hechos reales que relata la historia de un piloto americano que se introduce en el mundo del narcotráfico durante los años 80.
Interpretado por Cruise este estafador, piloto y caradura profesional será reclutado por la CIA de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.
Además de Cruise, completan el reparto Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.