MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
La cadena estadounidense AMC ha lanzado un nuevo y extendido trailer del primer capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead. Un vídeo que nos vuelve a constatar que en la próxima tanda de capítulos habrá muchos más zombis, mucho más peligro y sobre todo, mucha más acción.
Quien avisa no es traidor, y los creadores de The Walking Dead ya nos han ido anunciado en numerosas ocasiones que en la nueva etapa de la serie habrá muchos y nuevos caminantes, además de una nueva amenaza mortal que pondrá al grupo de Rick (Andrew Lincoln) contra las cuerdas.
Este tráiler, que roza los cuatro minutos de duración, muestra el salto de tiempo entre la tercera y la cuarta temporada. Como vemos, el grupo ahora es mucho más grande y ha conseguido asentarse en la prisión de una forma más cómoda. Así, el vídeo muestra como Hershel (Scott Wilson) se encarga de cuidar el jardín o como Carol (Melissa McBride) enseña a los niños todo sobre cuchillos y defensa personal.
Pero ya sabemos, que el hecho de que el grupo se haya acomodado en la cárcel, no quiere decir que el peligro haya desaparecido, sino todo lo contrario. El clip ya muestra como la seguridad, que parecía haberse asentado en la prisión, comienza a desmoronarse.
Y es que además de la multitud de caminantes que acechan la cárcel, no hay que olvidar la nueva y enigmática gran amenaza de la que nos ha hablado el equipo de la serie. Una fuerza que atacará desde el interior de la prisión y que, como sabemos, no serán caminantes... ni tampoco personas.
Otro de los avances que conocemos de la próxima tanda de capítulos es la evolución de Rick, quien estará más centrado en su familia que en liderar el grupo. Sin embargo, el personaje encarnado por Andrew Lincoln no le quedará más remedio que volver a guiar al grupo. Quién sabe si será capaz de llevar ambas cosas, además de mantenerse a salvo a si mismo.
The Walking Dead regresará con la cuarta temporada que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero de 2014.
The Walking Dead, 4 temporada - AMC