MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
La franja matinal del domingo ha estado marcada por el Gran Premio de Malasia, una nueva carrera de Fórmula 1 que ha dado muy buenos datos a laSexta pese a que el español Fernando Alonso tampoco ha conseguido subir al podio en esta ocasión.
La carrera en el circuito de Sepang, a las 10.00 de la mañana, ha congregado frente al televisor a casi 3 millones de aficionados (2.961.000), por lo que se ha convertido en el cuarto espacio más visto, por detrás de 'Gladiator', 'Aída' y 'Los Protegidos'.
No obstante, la nueva prueba de un Mundial que cuenta con cinco campeones sobre la pista ha marcado una gran cuota del 45,2% regalando así a este Gran Premio el liderazgo absoluto del mercado televisivo del domingo.
La carrera de Malasia, en la que el alemán Vettel consiguió su segunda victoria consecutiva, se ha ofrecido también en diferido consiguiendo para laSexta un 11,8% de share y 1.296.000 espectadores.