MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
'Últimas horas...' regresa este domingo 29 de abril, a partir de las 22.00 horas, con una doble entrega. El espectador conocerá de la mano del doctor Joson Payne las causas de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse y la actriz cómica estadounidense Joan Rivers.
El doctor Jason Payne será el encargado de recopilar todos los datos en torno a sus fallecimientos y separar la realidad del mito para realizar un completo análisis de la muerte de estas dos mediáticas estrellas.
La primera entrega está centrada en Amy Winehouse, una de las cantautoras con más talento de su generación. Su álbum 'Back to Black' ganó múltiples premios y consiguió vender más de 20 millones de copias en todo el mundo. Su voz conmovedora, la crudeza y honestidad de sus letras y su ingeniosa y realista personalidad ganaron los corazones de millones de fans en todo el planeta.
Sin embargo, este éxito no pudo evitar su trágico final y a las 15.30 horas del 23 de julio de 2011 la encontraron muerta en el dormitorio de su casa en Camden, al norte de Londres.
En la investigación, el médico forense concluyó que ella había muerto por una intoxicación alcohólica, algo que no sorprendió a nadie, ya que Winehouse libró públicamente una larga batalla contra su adicción. Sin embargo, en las semanas previas a su muerte, la cantante había progresado mucho, estaba limpia de drogas y estaba tratando de enfrentarse de una vez por todas a su problema de alcoholismo. Pero, si estaba consiguiendo mejorar su salud ¿por qué ese día Winehouse bebió hasta la muerte?
Usando la información revelada en su autopsia y a través de declaraciones de testigos presenciales, el Dr. Jason Payne investigará los últimos días de la ya mítica intérprete y compositora británica, Amy Winehouse.
En la segunda entrega, el espectador conocerá los secretos de la muerte de Joan Rivers, toda una estrella de la comedia estadounidense. Durante casi cinco décadas, su particular y vertiginoso estilo y su lenguaje ácido la convirtió en una estrella imprescindible en el escenario y las televisiones de todo el mundo.
Joan Rivers era conocida por su amor por la cirugía plástica pero, después de arriesgar su vida en numerosas ocasiones al pasar por el quirófano, un procedimiento rutinario de bajo riesgo fue el desencadenante del trágico final, el 4 de septiembre de 2014.